afieltrArte

¡ Bienvenid@s  a afieltrArte !

AfieltrArte es un pequeño taller artesanal en Hoyo de Manzanares (Madrid), donde enseño el maravilloso Arte de afieltrar lana. Lo fundé en el 2000, año en el que empecé a trabajar la lana de oveja con agua y jabón, convirtiéndola así en fieltro.

Taller de afieltrArte impartido en Medellin, Colombia en el 2012

Mi nombre es Astrid Weissenborn, además de artesana del fieltro, soy escultora y maestra Waldorf de Artes Plásticas. Desde dicho año imparto talleres y cursos en mi taller y en otros lugares de España.

Con mi producción de piezas únicas de fieltro mostradas en ferias y mercadillos, desperté el interés de la gente para aprender esa fascinante técnica del afieltrado que se puede trabajar de forma muy sencilla o, con algo de experiencia, llegar a crear piezas sofisticadas, por lo que decidí compartir mi experiencia impartiendo talleres, cursos y workshops prácticos.

Te invito a conocerlo, a sumergirte en este mundo de materiales naturales, de colores y formas y con ello relajarte, olvidar las prisas y hacer algo tuyo, único e inconfundible.

Si has llegado hasta aquí, supongo que buscas piezas únicas de artesanía textil, porque eres creativa y buscas gente con quien compartir tus intereses, o buscas como aprender la técnica maravillosa del afieltrado de lana. Sea cual sea el motivo que te ha traído a mi página, vas a encontrar lo que buscas. Pues aquí ofrezco todo lo que tengo a la venta de mis creaciones en fieltro, sólo de lana o combinada con sedas u otras fibras naturales. Además expongo mis esculturas;  parte de ellas están hechas de fieltro. De ellas muchas están vendidas, las disponibles tendrás en  tienda 
Las piezas se pueden comprar directamente en mi taller en Hoyo de Manzanares (Sierra noroeste de Madrid) y en las ferias y mercadillos donde asisto. En “Talleres”  verás más talleres anunciados, que son de modelado, de dibujo a la cera y de vidrieras de papel transparente. Estos están pensados para grupos interesados en dicha temática, y se trataría de talleres de un fin de semana. Me desplazaría al sitio donde estáis.

Me gustaría intercambiar con vosotras ideas nuevas, últimos trabajos, fracasos y éxitos, para dar a lo manual- artesano otra vez el sitio que se merece en la sociedad cada vez más virtual… Colgaré en “Actualidad” lo que hice durante la semana: pueden ser fotos de una pieza terminada o en proceso, compartiendo así mi experiencia con vosotros, y por supuesto, LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES. Así os haréis también una idea de las diferentes temáticas de mis talleres, en lo que estoy trabajando y por supuesto me podéis consultar dudas, ante todo si después de un taller conmigo queréis seguir trabajando y se os presentan dificultades. ¡¡¡ Espero vuestro feedback !!!!!​

One Response to afieltrArte

  1. LILA says:

    Desde Bogota D.E mis saludos y a la vez felicitaciones .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *