afieltrArte

¡ Bienvenid@s  a afieltrArte !

afieltrArte es un pequeño taller artesanal en Hoyo de Manzanares (Madrid), donde enseño el maravilloso Arte de afieltrar lana. Lo fundé en el 2000, año en el que empecé a trabajar la lana de oveja con agua y jabón, convirtiéndola así en fieltro.

Taller de afieltrArte impartido en Medellin, Colombia en el 2012

Mi nombre es Astrid Weissenborn, además de artesana del fieltro, soy escultora y maestra Waldorf de Artes Plásticas. Desde el 2000 imparto talleres y cursos en mi taller y en otros lugares de España.

Con mi producción de piezas únicas de fieltro, mostradas en ferias y mercadillos, desperté el interés de la gente para aprender esa fascinante técnica del afieltrado que se puede trabajar de forma muy sencilla o, con algo de experiencia, llegar a crear piezas sofisticadas, por lo que decidí compartir mi experiencia impartiendo talleres, cursos y workshops prácticos.

Te invito a conocerlo, a sumergirte en este mundo de materiales naturales, de colores y formas y con ello relajarte, olvidar las prisas y hacer algo tuyo, único e inconfundible.

Si has llegado hasta aquí, supongo que buscas piezas únicas de artesanía textil, porque eres creativa y buscas gente con quien compartir tus intereses, o buscas cómo aprender la técnica maravillosa del afieltrado de lana. Sea cual sea el motivo que te ha traído a mi página, vas a encontrar lo que buscas. Pues aquí ofrezco todo lo que tengo a la venta de mis creaciones en fieltro, sólo de lana o combinada con sedas u otras fibras naturales. Además expongo mis esculturas;  parte de ellas están hechas de fieltro. 
Las piezas se pueden comprar directamente en mi taller en Hoyo de Manzanares (Sierra noroeste de Madrid) y en las ferias y mercadillos donde asisto. En «Otros talleres creativos»  verás más talleres anunciados, que son de modelado, de dibujo a la cera y de vidrieras de papel transparente. Estos están pensados para grupos interesados en dicha temática, y se trataría de talleres de un fin de semana. Me desplazaría al sitio donde estáis.

 Colgaré en «Actualidad» LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS TALLERES. Contactadme, escribiendo a: astrid.escultora@gmail.com o llamando al 645710720.

5 Respuestas a afieltrArte

  1. LILA dice:

    Desde Bogota D.E mis saludos y a la vez felicitaciones .

  2. noelia mayta dice:

    hola, me parece algo muy interesante tu trabajo, le cuento que yo estoy con el objetivo de realizar productos para la venta del material de fieltros.

  3. Monica dice:

    Ich liebe Filz und finde es ein tolles Material um sich künstlerisch auszudrücken!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.