Complementos de hogar

En mi búsqueda de objetos cotidianos, voy creando complementos de hogar que puedan ser originales, cálidos y suaves. Cada pieza es única y de precio asequible.

Complementos de hogar: Lámparas de fieltro artesanal.

Están hechas a base de fieltro con un complemento de hogar muy cálido porque transforman la luz blanca en una luz tenue. Las puedes encontrar en la tienda on line, pinchando aquí.

[nggallery id=8]

Complementos de hogar: juguetes de fieltro artesanal.

También he creado juguetes, hechos 100% a mano, que no contienen otro material que la lana de oveja, al natural o teñida con tintes sostenibles. He huído del plástico y evito fibras sintéticas, porque prefiero que las niñas y niños jueguen, desarrollen su creatividad y despierten el sentido del tacto con materiales naturales. Mis juguetes son muy suaves y al mismo tiempo socorridos, ” a prueba de niño “. No están a la venta, pero os pueden  inspirar cuando los hagáis en un taller conmigo. Se puede limpiar como cualquier prenda delicada. He tratado diversas temáticas, tales como los animales, muñecas y las frutas y verduras para que cada persona encuentre la parte educativa que le interese desarrollar con o para el niño o la niña.

Complementos de hogar: juguetes de fieltro

Complementos de hogar: juguetes de fieltro

4 Responses to Complementos de hogar

  1. Enrique says:

    Haceis objetos por encargo? Como flores por ejemplo. Gracias

    • admin says:

      Hola Enrique, no, lo nuestro son más los talleres y vender las creaciones espontáneas que van saliendo. ¡Lo siento!

  2. Victor Reyes says:

    Como puedo acseder a los talleres

    • admin says:

      Hola Victor,
      Te inscribes v¡cuando ofrezco talleres. por aquí o mandándome un mail. De momento ne he arrancado todavía:))) Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *