Taller de fieltro en Torrelodones de un día

taller de fieltro de un día en Torrelodones

Cambió la fecha a petición de algunas personas interesadas en el taller de fieltro en Torrelodones:

Vamos a tener otro taller de fieltro de un día: ésta vez para aprender hacer frutas y verduras en tamaño juguete. Es posible para personas con y sin experiencia con el fieltro mojado y la temática es especialmente dedicado al crear fieltro artesanal con y para niñ@s. Aunque en éste taller no participarán los chiquillos, es ideal para padres, educadores, madres de día…en fin, para cualquier persona que se quiera entrenar en una ocupación artística/ artesanal para aplicarla más adelante con los niños.

Aprenderemos primero las tres formas básicas ( plano, cuerda y bola ), para con ellas crear toda la cosecha de la huerta. Vais a ver como se aplica en cada pieza una, dos o las tres formas básicas; el reto va ser saber combinarlas y aprender a modelar la lana mojada con agua caliente y jabón.

El grupo está limitado a 10 personas, todavía hay vacantes. Os pido confirmarme vuestra asistencia hasta el jueves, 26.9. Éste mismo día os confirmo yo si va tener lugar  el curso o no, ya que el mínimo de participantes son 6 personas.

Fecha y hora: Sábado, 28.9. , desde las 10h hasta las 20h. Pausa para comer ; estáis invitad@s  a la comida en común que tendremos en La casa del Jardín .

Lugar: Torrelodones Colonia, Jardín de Infancia ” La casa del Jardín ” , Calle Javiér García Leániz, 14 B.  Se encuentra detrás del parking justo enfrente de la salida de renfe.

Precio por persona: 70 €, materiales incluidos, así como la comida, bebida y tentempiés.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.