Taller intensivo de fieltro artesanal en Hoyo de Manzanares

Os invito al taller intensivo de fieltro artesanal en Hoyo de Manzanares. Una buena ocasión de aprender en un grupo reducido ( max. 5 personas ) y durante dos días la técnica fascinante de afieltrar lana cardada con agua caliente y jabón. Serán 16 horas en total, de las cuales las primeras 4 haremos cosas básicas, conociendo las lanas y las técnicas básicas cómo convertirla en fieltro. Las siguientes 4 h dedicaremos al plano, aprendiendo diferentes maneras de trabajarlo: con flequillo, con rastas, agujeros o pliegues, todas técnicas que se emplean en bufandas, chales, complementos etc. De la combinación de todo esto saldrá un original salvamantel de colores a tu elección.

El día siguiente dedicaremos primero a una funda( móvil, gafas, Gps…) de una sóla pieza, sin costura. Al final haremos fieltro en tres dimensiones, creando unas piezas de joyería textil a tu gusto. Ahí combinaremos el fieltro con sedas, algodón, piedras semipreciosas, cuentas….El precio, con todos los materiales incluidos, es de 150€,  ¡¡¡ las que hacéis ya un tercer taller conmigo tenéis in 10% de descuento; o sea: 135€ !!!!

Se impartirá en el taller de afieltrArte en Hoyo de Manzanares los días VIERNES, 10.1. Y DOMINGO, 12.1. DE 10 A 14 Y DE 16 A 20 HORAS LOS DOS DÍAS.  

¡¡ Os espero !!

SONY DSC                   SONY DSC

SONY DSC       SONY DSC

 

 

 

 

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *