Taller intensivo de fieltro artesanal en Hoyo de Manzanares

Os invito al taller intensivo de fieltro artesanal en Hoyo de Manzanares. Una buena ocasión de aprender en un grupo reducido ( max. 5 personas ) y durante dos días la técnica fascinante de afieltrar lana cardada con agua caliente y jabón. Serán 16 horas en total, de las cuales las primeras 4 haremos cosas básicas, conociendo las lanas y las técnicas básicas cómo convertirla en fieltro. Las siguientes 4 h dedicaremos al plano, aprendiendo diferentes maneras de trabajarlo: con flequillo, con rastas, agujeros o pliegues, todas técnicas que se emplean en bufandas, chales, complementos etc. De la combinación de todo esto saldrá un original salvamantel de colores a tu elección.

El día siguiente dedicaremos primero a una funda( móvil, gafas, Gps…) de una sóla pieza, sin costura. Al final haremos fieltro en tres dimensiones, creando unas piezas de joyería textil a tu gusto. Ahí combinaremos el fieltro con sedas, algodón, piedras semipreciosas, cuentas….El precio, con todos los materiales incluidos, es de 150€,  ¡¡¡ las que hacéis ya un tercer taller conmigo tenéis in 10% de descuento; o sea: 135€ !!!!

Se impartirá en el taller de afieltrArte en Hoyo de Manzanares los días VIERNES, 10.1. Y DOMINGO, 12.1. DE 10 A 14 Y DE 16 A 20 HORAS LOS DOS DÍAS.  

¡¡ Os espero !!

SONY DSC                   SONY DSC

SONY DSC       SONY DSC

 

 

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.